CLASES DE VOLEY PLAYA

 

Beach Center Arena ofrece clases para todos los niveles. Puedes ver las tarifas en el apartado correspondiente, e informarte poniéndote en contacto con Harold en el 666 636 441 o por mail (info@beachcenterarena.com)

 

Clases de voley playa para niños: a partir de 7-8 años enseñamos los bases técnicas de voley playa, la coordinación y el espíritu de sacrificio en una superficie tan exigente como la arena. Tus hijos conseguirán rapidamente una gran facilidad en los desplazamientos y en el control del balón. Para niños con experiencia en voley y mayor control de balón, tenemos grupos de entrenamiento más avanzado.

Clases de voley playa para adultos amateur: quizás no hayas jugado nunca o poco a voleibol, pero nunca es tarde. En este grupo de entrenamiento tratamos de enseñar lo básico del voley playa para poder disputar partidos entre amigos y/o participar en nuestros torneos y quedadas. La diversión y la sensación de haber hecho mucho ejercicio son los principales objetivos de este grupo, pero no perdemos de vista el formarte tecnicamente para que puedas disfrutar de este maravilloso deporte. No pienses que la edad tiene importancia! La arena es muy buena y muy poco traumatica.

Clases de voley playa para adultos nivel avanzado: si has jugado a voleibol o voleyplaya y quieres perfeccionar tu nivel, este es tu grupo. Trabajaremos de forma específica los golpes de voley playa para que mejores tu técnica, y te exigiremos una entrega superior, sin olvidar que lo principal es divertirte. Pero nuestro objetivo es que empieces a practicar el voley playa para poder competir si te apetece, sea en nuestros torneos y quedadas todo el año u otros torneos veraniegos por las playas de España.