Tarifas

En Beach Center Arena, puedes reservar la pista de fútbol playa / balonmano playa (dimensiones de 25x12m) o las pistas de voley playa / tenis playa / fútbol playa (2 pistas disponibles) por 1h mínimo. Pero en cualquiera de ellas puedes practicar cualquier tipo de deporte como datchball por ejemplo.

Según la hora a la que quieras reservar, se aplica una tarifa distinta (mañana, mediodía y tarde). No importa el número de personas que vengan a jugar, el precio es por pista, no por persona.

Para reservar, date de alta en nuestra web en el apartado "Reservas", creando en menos de 2 minutos un usuario y una contraseña. Ya podrás consultar las disponibilidades y reservar para practicar tu deporte favorito!

Si te apetece jugar a algún otro deporte que no hemos mencionado, contáctanos y buscaremos la forma de que lo puedas practicar.

Te esperamos.

CUMPLEAÑOS INFANTIL

Celebra tu cumpleaños en Beach Center Arena con 2 h de deporte y diversión. Podrás elegir el deporte que quieras practicar junto con tus amigos, y cambiarlo a lo largo de las 2h a tu antojo.

Disfrutarás de una buena y copiosa merienda, tarta de cumple incluida. Además te llevarás un buen regalo de nuestra parte!

Será un cumple diferente y único, como si estuvieras en una verdadera playa caribeña.

¡Te esperamos!

CLASES DE VOLEY PLAYA PARA ADULTOS

Seguro que alguna vez has jugado a voley playa en verano. En Beach Center Arena podrás aprender y practicar este maravilloso deporte todo el año.

Tenemos diferentes grupos de clases según adaptados a tu nivel, varios días a la semana de 19h00 a 22h30 en sesiones de 1h30 dirigidos a adultos para aprender y prepararte a competir si quieres.

Puedes apuntarte  por meses o trimestres, 1 o 2 sesiones a la semana.

Nuestro monitores tiene titulación nacional de voley playa.

Ven a probar gratis la primera sesión, te gustará y querrás volver seguro!

Te esperamos.

ESCUELA INFANTIL DE VOLEY PLAYA

Aprende y practica voley playa (a partir de 7-8 años). Puedes elegir 1 sesión o 2 por semana, e intentaremos adaptarnos a tu disponibilidad.

Las clases son impartidas por un monitor con titulación nacional de entrenador de voley playa.

Ven a probar de forma gratuita la primera vez, y si te gusta integrarás un grupo adaptado a tu nivel y tu edad.

¡Te esperamos!